Patricia y Liliana se encuentran en 'First Dates' casi 30 años después de conocerse: "Está igual de guapa"

  • "Llamé al programa para decir que venía a buscarla, que no quería otra media naranja", afirmó Patricia.
  • "Recuerdo que entró en la discoteca con una minifalda y con mariposas o flores pintadas en el brazo", señaló Liliana.
Patricia y Liliana en el fotomatón de ‘First Dates’.
Patricia y Liliana en el fotomatón de ‘First Dates’.
MEDIASET
Patricia y Liliana en el fotomatón de ‘First Dates’.

Han tenido que pasar casi 30 años (29 concretamente) para que Patricia y Liliana se volvieran a encontrar para rememorar la historia de amor que protagonizaron décadas atrás. First dates lo consiguió este miércoles.

Patricia acudió al restaurante de Cuatro porque quería reencontrarse con una persona muy importante del pasado. Solo estuvo con ella 10 días, pero la marcó. La comensal se puso en contacto con el programa para que la ayudara.

El motivo fue que un día vio una cita en la que apareció Liliana, ese amor del pasado que tanta huella le dejó, y quería volver a verla para ver qué podía pasar entre ellas o si, simplemente, se acordaba de lo que vivieron.

Lidia Torrent acompañó a la uruguaya al reservado para, posteriormente, dirigirse a la puerta del local para recibir a la canaria, que comentó al llegar: "Estoy abierta a encontrar el amor de verdad". La camarera le comentó que había una persona de su pasado que les ha pedido que las reuniera: "Me están temblando las piernas", reconoció la empresaria.

Lidia Torrent y Liliana, en ‘First Dates’.
Lidia Torrent y Liliana, en ‘First Dates’.
MEDIASET

Al ver a Patricia exclamó: "¡No me lo puedo creer!", mientras que la uruguaya no podía evitar las lágrimas de alegría al ver que le había reconocido a pesar de los años. "Lo primero que pensé cuando la vi entrar por la puerta fue: Está igual de guapa", admitió Patricia.

En la cena recordaron viejos tiempos y Patricia no dudó en contarle a su pareja de la noche que "llamé al programa para decir que venía a buscarte, que no quería otra media naranja".

"Pasamos diez días fantásticos en Uruguay hace casi 30 años, pero ella decidió irse con su novia y yo, dejé a mi novio. Al poco tiempo conocí a otra chica, pero ella fue la primera", recordó Patricia.

Aunque la empresaria aseguró que no se acordaba bien de lo que pasó, decidió disfrutar de la cita en la actualidad: "Recuerdo que entró en la discoteca con una minifalda y con mariposas o flores pintadas en el brazo", señaló.

Tras unas fotos en el fotomatón de recuerdo, Patricia sí que quiso tener una segunda cita con Liliana "para saber que nos hubiera deparado el futuro". La empresaria, por su parte, también quiso volver a quedar porque "a lo mejor el destino quiere que la tengamos todos los días".

Liliana y Patricia, en ‘First Dates’.
Liliana y Patricia, en ‘First Dates’.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento