Los presentadores y colaboradores de 'Sálvame' se animan con una divertida coreografía de 'Pasión de gavilanes'

La grandiosa coreografía de 'Sálvame'
La grandiosa coreografía de 'Sálvame'
MEDIASET
La grandiosa coreografía de 'Sálvame'

Pasión de gavilanes es, sin duda, una de las telenovelas más famosas de las últimas décadas. Y ahora vuelve, varios años después de su último episodio, con una serie secuela llamada Pasión de gavilanes: la dinastía continúa. La Fábrica de la Tele, que tiene un gran sentido del espectáculo, ha tirado la casa por la ventana para promocionar la serie.

Ha sido en Sálvame, un programa que siempre se presta a todo tipo de show y que ha unido a todos sus colaboradores para hacer una espectacular coreografía al comienzo del programa. Gema López, María Patiño, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Adela González o incluso Jorge Javier Vázquez, que no suele prestarse a este tipo de cosas en su programa, se han unido al baile.

De hecho, el presentador hasta ha tenido su momento, bailando en solitario. Tras la coreografía, y el aplauso del público, el presentador ha querido agradecer todo el trabajo de sus compañeros: "Llevamos 7 días de ensayo seguidos". Además, ha invitado al plató a la coreógrafa responsable del baile para destacar lo importante que es la figura de los coreógrafos y lo olvidados que están. 

'Pasión de gavilanes' vuelve con fuerza

Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento