Pantomima Full parodia a las parejas conformistas ancladas en la rutina: "Intolerancia a la ilusión"

Alberto Casado y Carmen Romero en Pantomima Full.
Alberto Casado y Carmen Romero en Pantomima Full.
YOUTUBE
Alberto Casado y Carmen Romero en Pantomima Full.

Pantomima Full continúa con sus parodias. Desde clases sociales hasta eventos de empresa, pasando por tipos de personas que hay en tu grupo de amigos, muchas son las situaciones que llevan al humor. Pero, este viernes, su último sketch tuvo como eje central la más absoluta tranquilidad y conformidad de una pareja anclada en la rutina.

"La vida, cuanto menos complicaciones tengas, mejor. Vimos aquí un piso que cuadraba el precio, hay metro y pa'lante. Qué más da, si es todo lo mismo", dice el personaje de Alberto Casado y, después, aparece el texto "desidialista.com".

Junto a él está Carmen Romero, que hace de su pareja, Patri, con la que lleva ocho años: "Nos aguantamos, ¿no? De eso va". "Tiraron la toalla de la vida", se lee en el vídeo.

"Gestación desganada" es como describen su posición con respecto a la paternidad. "Intolerancia a la ilusión" es la mejor manera de reflejar la forma poco atrevida que tienen de vivir, y "La noche de los muertos vivientes" sería el título de película que mejor les va.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento