Pantomima Full le da una vuelta a los cocteleros... perdón, bartenders: "Sirve alcohol en juguetes"

Pantomima Full, en uno de sus vídeos de parodia.
Pantomima Full, en uno de sus vídeos de parodia.
PANTOMIMA FULL / YOUTUBE
Pantomima Full, en uno de sus vídeos de parodia.

Cuqui Figueroa, un supuesto coctelero con ínfulas es el último personaje que ha creado Pantomima Full para una de sus parodias en vídeo, en la que Rober Bodegas se mete en la piel de un bartender venido arriba. 

Y es que lo primero que hace el personaje es dejar claro que no quiere que le llamen coctelero, sino bartender, porque tiene "más prestigio". El personaje no duda en afirmar que los que preparan cócteles son "los nuevos chefs". "Hace chupitos grandes", le rebaja el rótulo que da el contrapunto en los vídeos de Pantomima Full. 

El coctelero piensa que es un gran artista trascendente, que incluso llega a crear "revolución" y que se inspira para crear cócteles "en la vida, colega", por lo que acaba "agitando tonterías". 

Además, el coctelero desprecia a sus clientes: "La gente viene y no sabe ni lo que quiere, tienes que educarlos", dice, porque les pide dos o tres datos para saber qué tipo de cóctel podría encajarles. Eso le convierte en un "detective McCubata". 

 Además, otra de las modas actuales es servir los cócteles en vasos estrafalarios con todo tipo de formas y materiales. "Cada cóctel tiene su vaso que le pega", dice. "Sirve alcohol en juguetes", dice el rótulo, entre otros pasajes del vídeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento