Pablo Motos confiesa a Pérez-Reverte el talento oculto de su mujer para enfadarle: "Está todo el rato fastidiándotelo todo"

Arturo Pérez-Reverte y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Arturo Pérez-Reverte y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Arturo Pérez-Reverte y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos ha contado a Arturo Pérez-Reverte uno de los poderes que tiene su mujer, Laura Llopis y que le cabrea. Este miércoles El Hormiguero recibió al escritor con motivo de la presentación de su nuevo libro, El problema final

Una novela que combina ficción, misterio y suspense y que promete atrapar al lector desde la primera hasta la última página. Una historia en la que nueve personas alojadas en el pequeño hotel de la isla de Utakos se quedan atrapadas por un temporal. Todo empieza a ser sospechoso cuando una turista aparece muerta en lo que, en un principio, parece un suicidio excepto para Hopalong Basil.

Reverte ha contado en el programa presentado por Pablo Motos que el desafío real del libro es el duelo de inteligencia entre el autor y el lector. El periodista ha explicado que cuando envió el libro a la editorial nadie adivinó cómo acababa el mismo. "Cuando terminé la novela y la leí, no sabía si funcionaría y la mandé a la editorial sin el último capítulo. Nadie adivinó la resolución del conflicto, ni siquiera los mejores cerebros y eso que son muy buenos. Y eso me dejó muy tranquilo", contaba en el programa. 

Esta afirmación dejó al presentador atónito y fue entonces cuando se sinceró sobre una manía que tiene su esposa y que le pone muy nervioso. Según Motos, su mujer es una apasionada de las novelas policíacas y siempre resuelve el conflicto, antes incluso que su marido. "Esto ha pasado porque en la editorial no está mi mujer. También te digo que mejor que no la contraten. Mi mujer es horrorosa. Lee mucha novela y sería muy buena. Está todo el rato fastidiándotelo todo", se sinceraba el presentador. 

La esposa de Motos a veces va más allá e incluso escribe en un papel qué es lo que va a suceder al final. A lo que este la responde con un rotundo: "Déjame en paz que quiero ver la peli", terminaba diciendo Motos. 

Esta fue tan solo una de las anécdotas del programa en la que también hubo tiempo para hablar de política. En este sentido, Pablo Motos no dudó en preguntar al escritor por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha calificado como alguien "fascinante, es un pistolero, un asesino".

Asimismo, el también periodista ha dejado claro que el presidente socialista es "valiente, tenaz, no tiene escrúpulos... es maquiavélico, tiene la sangre de Maquiavelo en sus venas" y que "vendería a su madre, pero entrega a la nuestra". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento