Pablo Motos, a uno de los miembros del equipo de Ciencia de 'El hormiguero': "¿Yo a ti por qué te pago?"

  • Miguel Gálvez se quedó sorprendido por la pregunta que le hizo el presentador antes de comenzar el experimento.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Dos miembros del equipo de Ciencia del programa llevaron a cabo un nuevo experimento con la participación de Luis Fonsi. Miguel Gálvez se quedó sorprendido por la pregunta que le hizo el presentador antes de comenzar el experimento.
Wochit

Este martes, tras la entrevista al invitado del día, Luis Fonsi (que presentó en el programa de Antena 3 su nuevo disco, Ley de Gravedad, que ya está a la venta), y la sección de las hormigas, fue el turno de la de Marron.

Dos miembros del equipo de Ciencia del programa acompañaron al colaborador para explicarle a Pablo Motos y al cantante el experimento que iban a llevar a cabo.

"Es un robot capaz de tocar tres flautas de émbolo. Para hacerlas sonar tenemos un inflador de colchones que bombea aire a las flautas", comentó Carlos, del equipo de Ciencia.

Y añadió: "Cada una de las flautas está operada mediante tres servomotores controlados por protocolo MIDI. Dos de ellos regulan la posición del pistón para producir diferentes notas y el tercero permite taponar la boquilla para silenciar la flauta".

Gálvez, en 'El hormiguero'.
Gálvez, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Motos asintió, pero se quedó mirando a Miguel Gálvez, otro de los miembros del equipo de Ciencia: "Si el robot lo ha hecho Carlos, las piezas en 3D las ha construido Padi y las flautas son compradas...".

"La pregunta que me hago es: ¿Yo a ti por qué te pago?", le dijo el presentador a su colaborador. Gálvez, sorprendido por la cuestión, le respondió.

"Yo le digo a Carlos como se tiene que mover el robot y a Padi, que me imprima las piezas", admitió entre risas, mientras el valenciano daba por correcta la respuesta y le pedía que pusiera en marcha el robot.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento