Pablo Castellano en 'El Hormiguero' recuerda su paso por 'El Desafío': "He estado al borde de la muerte"

Pablo Castellano, en 'El Hormiguero'.
Pablo Castellano, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Pablo Castellano, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero concluyó la semana con la visita de los finalistas de El Desafío: Pablo Castellano, Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz. Los cuatro comentaron con Pablo Motos la gala final donde se decidirá quién gana se emitirá el viernes 5 de abril.

El presentador repasó con sus invitados los mejores momentos que habían vivido en el programa de Antena 3, y Castellano recordó que "estuve al borde de la muerte en la prueba de la apnea. Cuando la vi en la televisión no recordaba que había salido tan mal".

El madrileño consiguió el récord del programa con 3:55 minutos: "Lo sufrí mucho, salí al límite, pero repetiría la experiencia mañana. Lloré cuando acabé".

"Me desgarré el recto abdominal en los ensayos de mi prueba en la final, que tenía que hacer pole dance. Me dijeron que tenía que estar de baja mes y medio, pero la hice", comentó Lastra.

Díaz, por su parte, destacó que "me gustó mucho la de las sillas y también cuando tuve que replicar la coreografía que hizo Rihanna en una Super Bowl".

Por último, Chenoa admitió que la prueba del segway mortal en El Desafío fue donde peor lo pasó: "Tengo vértigo y claustrofobia, por eso lo pasé tan mal aquel día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento