Virginia no le guarda rencor a Chipper y le enseña a silbar en 'Operación Triunfo'

  • La concursante intenta un acercamiento con el estadounidense después de que él la criticara delante de sus compañeros.
  • Tanto tiempo encerrado está afectando a Manu que saltaba a la mínima con Virginia y le ha dicho que estaba "altiva" con él.
  • Mimi ha hecho balance de su paso por 'Operación Triunfo' y recordó que "nunca he sido Miss".
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
ARCHIVO
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
Los profesores se han propuesto amenizarle a los seis concursantes que quedan su estancia en el concurso. "
Llevan dos meses y pico encerrados y se les nota", le comentaba Ángel Llácer a los profesores de la academia.

Nada mejor contra el aburrimiento que destrozar guitarras. Eso es lo que ha hecho Sandra durante la clase de interpretación de Llácer. La peluquera se ha metido totalmente dentro del papel del tema que cantará durante la gala doce, Highway to hell de AC/DC, y ha hecho lo que le ha dado la gana.

Por su parte, Virginia quiere arreglar sus diferencias con Chipper, pero la concursante quería que "entendiese perfectamente lo que tengo que decirle así que he pensado en escribirle en inglés".

A pesar de todo lo que dijo Chipper de ella durante la sesión con la psicóloga, Virginia no le guarda ningún rencor a su compañero. La triunfita está tratando de ayudar al estadounidense para que aprenda a silbar y él se lo ha agradecido con un beso.

Quizás, por esto, se ha pensado mejor lo de la carta ya que tampoco estaba muy segura de lo que iba a decirle. "Creo que las cosas se están solucionando por sí solas. Muchas veces no hace falta hablarlas", explica Virginia.

Manu está exaltado

Manu está molesto por las valoraciones que Risto Mejide hace sobre su persona. "Me da mucho coraje llevar trabajando toda la semana para que luego un ser eche por tierra mi trabajo sin ni siquiera comentarme la actuación". No parece que Manu vaya a callarse la próxima vez que esto suceda.

Durante la merienda, el benjamín de la academia ha tenido una riña con Virginia que ha dejado sorprendidas a Mimi y a Sandra. Virginia dice que Manu está muy raro y él dice que la siente "altiva".

Hoy le ha tocado desnudarse a Mimi. La concursante ha hecho balance de su paso por Operación Triunfo y ha comentado que su relación "es muy buena" con todos sus compañeros.

La melillense ha recordado que ella no ha sido "Miss nunca" y si ha entrado en el programa ha sido "a fuerza de hacer muchos casting".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento