Óscar Puente se declara fan de Taylor Swift: "Es mi cantante favorita, soy 'swifter' total"

Óscar Puente en 'El intermedio'.
Óscar Puente en 'El intermedio'.
LA SEXTA
Óscar Puente en 'El intermedio'.

La colaboradora de El Intermedio Thais Villas ha preguntado a algunas de las principales figuras de la política española sobre sus artistas favoritos y aquellos a los que les gustaría ver en concierto. Óscar Puente ha dado una inesperada respuesta y no ha dudado en mostrar su gusto por Taylor Swift

La reportera ha preguntado al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible sobre el próximo concierto al que le gustaría asistir y este se ha declarado fan incondicional de la artista estadounidense. "Es en mayo, en Madrid", ha expresado, aclarando que ya tiene las entradas compradas. 

El ministro ha comentado que todavía no sabe qué se pondrá para la ocasión, pero que su mayor ilusión es "conocer a Taylor Swift". "A ver si este año se me cumple", ha explicado a Thais Villas. 

Antes de que a la reportera le diese tiempo a preguntarle, Óscar Puente ha desvelado que, en este momento, la cantante estadounidense es su artista favorita. "Soy swifter total", ha añadido, provocando la risa de Thais Villas. 

La colaboradora de El Intermedio también ha entrevistado a otras conocidas figuras del panorama político español. El portavoz nacional del Partido Popular, Borja Sémper, ha comentado que le gusta Mecano y fue a uno de los conciertos de su gira de despedida. 

Por otro lado, Gabriel Rufián ha contado que de pequeño fue a un concierto de Marta Sánchez cuando estaba en Olé Olé, pero se ha mostrado también muy fan de David Bisbal y de su historia con Chenoa. "Mi deseo sería cantar como él", ha comentado, añadiendo después que también le encantaría ir a un concierto de Pablo López

En el caso de Yolanda Díaz, la vicepresidenta segunda del Gobierno ha asegurado que su sueño sería ir a un concierto de Sting y estar "de voluntaria ayudándole". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento