Óscar Jaenada, en 'El hormiguero': "Vi un ovni en la playa de la Concha de San Sebastián"

  • Los actores acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, 'La piel en llamas'.
Óscar Jaenada y Fernando Tejero, en 'El hormiguero'.
Óscar Jaenada y Fernando Tejero, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Óscar Jaenada y Fernando Tejero, en 'El hormiguero'.

Óscar Jaenada y Fernando Tejero fueron los encargados de cerrar la semana de El hormiguero. Los actores acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, La piel en llamas, que se estrena en cines el próximo 27 de mayo. 

El filme cuenta la historia de un fotoperiodista que vuelve al conflictivo país donde tomó la instantánea que más fama le ha dado para recoger un premio por la misma. Lo que desconoce es que allí alguien quiere matarlo.

Tras la entrevista, las hormigas Trancas y Barrancas quisieron que los invitados dieran a conocer algunos detalles de su vida totalmente desconocidos para el público.

Una de las más sorprendentes fue que Jaenada recordó el avistamiento de un ovni en una ocasión: "No hay duda que era eso, no podía ser otra cosa", afirmó.

"Estaba en la playa de La Concha en San Sebastián, era de día y lo vi durante un rato. Además, no fui el único. Era una luz muy potente y empezó a moverse hacia arriba y luego, a toda velocidad, a la izquierda", comentó.

Tejero también vivió una experiencia paranormal de pequeño: "En casa de mis padres vi el fantasma de un hombre con barba. No sé si fue producto de mi imaginación, o no", admitió.

Jaenada también contó que "en la fiesta de cumpleaños de Robert de Niro tuve a Mick Jagger dándome la brasa porque le gustaban mis pintas. No sabía qué hacer".

Además, contó que su plato favorito es el tuétano con huevos de hormiga y Tejero recordó que "antes de ser actor, trabajé en un Carrefour promocionando una marca de chocolate vestido de reloj".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento