Óscar aprovecha el bloqueo de Pablo en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' y se lleva su primera victoria

Óscar, en 'Pasapalabra'.
Óscar, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Óscar, en 'Pasapalabra'.

Óscar y Pablo empataron el pasado viernes en su primer duelo en El Rosco de Pasapalabra mientras Moisés Laguardia se recupera de su baja temporal del concurso de Antena 3.

Este lunes, en cambio, la balanza se inclinó hacia el madrileño, más en forma que el campeón tinerfeño, que sufrió su primera derrota en su vuelta al espacio de Roberto Leal

Con un bote temporal en juego de 100.000 euros, fue Óscar el primero en comenzar a jugar con los 146 segundos acumulados durante el programa del día.

">

Tras contestar a tres preguntas, decidió pasarle el turno a su adversario, que contó con 135 segundos de tiempo, pero tras contestar la A, prefirió pasar palabra.

Óscar acabó la primera vuelta a toda velocidad con 18 aciertos y 33 segundos, algo que puso muy nervioso a Pablo, que vio que él todavía tenía cuatro aciertos e iba todavía por la L.

El tinerfeño acabó la primera vuelta con 14 aciertos y 31 segundos, mientras que Óscar tenía ya 21 ciertos y 19 segundos, plantándose finalmente en 23.

Pablo, con 21 aciertos y sabiendo que tenía que responder, como mínimo, dos letras más para empatar, se la jugó en la P, pero falló. Sumó su segundo error en la V, por lo que cayó derrotado, así que jugará La Silla Azul en el siguiente programa.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento