Ortega Cano no habría firmado los papeles del divorcio de Ana María Aldón por no estar de acuerdo, según Paloma García Pelayo

José Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'.
José Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
José Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'.
José Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'.
Europa Press

El divorcio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón parecía estar más cerca que nunca. Tras haber llegado a un acuerdo verbal en el que el torero se haría cargo de todos los gastos referentes al hijo que tienen en común, ahora el diestro podría haberse echado atrás. 

Tal como ha informado este miércoles Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa una persona del entorno de Ortega Cano habría hablado con él y le habría convencido de que, al tratarse de una custodia compartida, el torero no tendría por qué hacerse cargo de todos los gastos.

"Quince días después de la reunión, aún no se ha firmado el documento", ha señalado la colaboradora del matinal de Telecinco. Por su parte, Beatriz Cortázar ha destacado que, en un principio, Ortega Cano asumió que se haría cargo de todos los gastos del menor, como había hecho hasta ahora.

José Ortega Cano.

"Pero también tiene muy claro que no pagará los gastos del piso que Ana María se va a alquilar", ha agregado Cortázar que, además, ha apuntado que las intenciones del torero se basan en que su hijo continúe sus estudios en el centro en el que se encuentra matriculado actualmente.

Finalmente, Paloma García Pelayo ha añadido que, pese a los posibles desacuerdos, el matrimonio terminará firmando los papeles necesarios para poder comenzar sus vidas por separado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento