Orestes, a 'La Silla Azul' de 'Pasapalabra' tras 17 programas sin probarla: "Es un trance que casi siempre vuelve"

José Ángel y Orestes, en 'Pasapalabra'.
José Ángel y Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
José Ángel y Orestes, en 'Pasapalabra'.

En su programa 140, Orestes volvió a enfrentarse a la temida Silla Azul. Han tenido que pasar 17 programas para que el burgalés volviera a jugarse su permanencia en Pasapalabra tras su derrota en El Rosco en el último programa ante Marian.

"He aguantado mucho y esto es un trance que casi siempre vuelve. Mientras sea la silla y no la eliminación... Estoy tranquilo, con ganas, y a por ella", afirmó el concursante antes de enfrentarse a José Ángel.

El jienense estudió Magisterio, pero siempre ha trabajado como vendedor. También comentó que le gustaba mucho pasear por el campo con sus dos perros a los que considera sus hijos y aprovechó su presencia en el programa de Antena 3 para felicitar a su mujer, Elena.

"Después de muchos años estudiando, ha conseguido sacar su plaza de funcionaria de carrera. Deseo felicitarla porque se lo merece y porque la quiero", afirmó José Ángel antes de comenzar a jugar.

Mientras que él se quedó con la V, a Orestes le correspondió la A. Roberto Leal comenzó a hacerles las preguntas y, mientras que el burgalés acertó, el jienense sumó su primer fallo.

En la tercera José Ángel no supo que responder y consumió el tiempo, acumulando dos errores y quedando eliminado. De esa manera Orestes formó parte del quipo azul en el programa de este jueves.

Al final, Marian y el burgalés se enfrentaron en El Rosco por un bote de 952.000 euros, que no se llevó ninguno. Empataron a 21 aciertos, por lo que no habrá Silla Azul en el próximo programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento