Omar Sánchez se sincera en el 'Deluxe' sobre su relación con Anabel Pantoja: "Le tengo cariño, pero la tengo bloqueada"

Omar Sánchez se enfrenta al polígrafo en el 'Deluxe'.
Omar Sánchez se enfrenta al polígrafo en el 'Deluxe'.
MEDIASET
Omar Sánchez se enfrenta al polígrafo en el 'Deluxe'.

Omar Sánchez se enfrentó al polígrafo de Conchita en el Deluxe durante la noche del viernes. La expareja de Anabel Pantoja respondió con sinceridad casi todas las preguntas, excepto en las que hablaba de sus actuales sentimientos hacia Anabel.

Una de las preguntas que causó más revuelo entre los colaboradores del programa fue que si consideraba que Anabel había usurpado el lugar de Isa Pi como hija de Isabel Pantoja. El canario respondió que no, a lo que Conchita admitió que decía la verdad.

"Ella siempre ha estado atenta a su familia, más que los hijos de Isabel", admitió el cuestionado invitado. Omar Suárez, colaborador, participó afirmando que "la madre de Anabel le tuvo que recordar que ella era su madre, no Isabel", dijo. Sánchez defendió a su ex, aclarando que "ella siempre le ha dado su lugar a su madre".

Salieron a la luz aspectos como que la familia de Omar Sánchez sigue teniendo relación con Anabel, algo que él respeta. Jorge Javier se sorprendió ante la confesión de que "Anabel criticó en alguna ocasión a sus primos, como cuando Kiko se fue de la boda", según admitió el protagonista de la noche. 

Las únicas preguntas donde no fue sincero revelaron que Omar siente celos de Yulen, la actual pareja de Anabel; que piensa que Anabel aún siente algo por él y que sigue enamorado de ella

Para poner el broche a la noche, Sánchez confirmó sus sentimientos hacia la Pantoja, pero con matices:"Le tengo mucho cariño, pero la tengo bloqueada en el teléfono. Como pareja no funcionamos y por eso no querría volver". 

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento