Olana Liss revoluciona a los coaches de 'La voz' y provoca dos 'superbloqueos': "¡Yo no he sido!"

Luis Fonsi, en 'La voz'.
Luis Fonsi, en 'La voz'.
ATRESMEDIA
Luis Fonsi, en 'La voz'.

Tras la actuación de los coaches en La voz, la segunda gala de audiciones a ciegas dio comienzo durante la noche del viernes en Antena 3. Cuando llegó el turno de Olana Liss, el plató se revolucionó por completo. 

Tres de los cuatro coaches se dieron la vuelta con su rompedora versión de la aspirante de la canción It's a man's man's man's world de James Brown. Malú fue la primera en girarse, seguida de Antonio Orozco y Luis Fonsi. Por su parte, Pablo López no se decantó por la muchacha. 

"Mato por una voz como la tuya", le dijo Malú al acabar la actuación para persuadir a la concursante de ir a su equipo. "No escuches a estos dos, que es todo mentira", le decía a Olana sobre el resto de coaches. 

El botón de 'superbloqueo' se activó para la silla de Luis Fonsi, imposibilitando que Liss pudiera elegirle. "¡Yo no he sido!", se justificaba Malú, que más tarde confesó que sí había sido ella

Finalmente, Olana eligió a Antonio Orozco, pero lo hizo porque este hizo uso de su botón de 'superbloqueo' contra Malú, quedando él como única opción para la nueva concursante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento