Nuria Roca, Alaska y 'Horizonte', con Íker Jiménez y Carmen Porter, ganan la Antena de Oro 2022, entre otros

Nuria Roca.
Nuria Roca.
ATRESMEDIA
Nuria Roca.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha concedido ya los premios Antena de Oro 2022, unos galardones que reconocen la labor en los medios audiovisuales y que este año han recaído en personalidades como Nuria Roca, Aimar Bretos, Alaska, Pilar García Muñíz o el programa Horizonte, entre otros.

El próximo sábado 26 de noviembre será la entrega de los galardones de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid), en una gala que presentará la periodista Ana Belén Roy.

En su 49ª edición, el jurado ha decidido conceder las Antenas de Oro, en la categoría de Antena de Radio, a Aimar Bretos, de Cadena SER; Pilar García Muñíz, de Cadena COPE; Juan Diego Guerrero, de Onda Cero; Carlos Garrido, de RNE y Federico Jiménez Losantos, de Es Radio.

En la categoría de Antena de Televisión, los galardones han recaído este año en Alaska, de TVE; Guillermo Pascual, de Antena 3; Informativos de Fin de Semana con Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco, de Telecinco; Nuria Roca, de laSexta; Horizonte, con Íker Jiménez y Carmen Porter, de Cuatro; y Classics con José Luis Garci, de TRECE.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento