Norma Duval opina sobre el 'topless' de Eva Amaral en Sonorama: "Antes nadie se rasgaba las vestiduras"

Eva Amaral y Norma Duval, en 'La última noche'.
Eva Amaral y Norma Duval, en 'La última noche'.
MEDIASET
Eva Amaral y Norma Duval, en 'La última noche'.

Norma Duval fue la primera invitada de La última noche en Telecinco durante la noche del viernes. Allí, tras hablar sobre su familia y emocionarse, tocó "mojarse" sobre temas polémicos actuales, como fue el caso del topless de Eva Amaral en el festival Sonorama

La que fuera primera vedette en Francia y una importante artista en España, dejó clara su postura tras oír el discurso de Amaral: "Yo nunca he tenido miedo de decir lo que pienso. He vivido en un país que me ha permitido decirlo siempre". 

Además, recalcó que Amaral "lo ha hecho muy bien", y se extrañó porque actualmente no fuera algo más normal poder enseñar el pecho de una mujer con plena libertad. 

"Tú viviste en una España de apertura, ¿crees que ahora hay más cerrajón?", le preguntó Sandra Barneda a la invitada. "En ciertas cosas ha retrocedido. Cuando salimos del Franquismo nadie se rasgaba las vestiduras para desvestirse", contestó ella. 

Eso sí, aclaró que "lo único que le duele son las muertes de tantas mujeres cada día". "¿Cómo no somos capaces de frenar esto?", preguntó retóricamente posicionándose en contra de las muertes machistas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento