Noemí Galera revela que una concursante de 'OT 2023' actuó en la Gala 0 tras ir a urgencias: "Estaba con antibiótico, tenía fiebre..."

Concursantes de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023'.
AMAZON PRIME VIDEO
Concursantes de 'OT 2023'.

Este lunes llegó el esperado estreno de OT 2023, con Chenoa a los mandos conduciendo una Gala 0 en la que 18 aspirantes actuaron y solo 16 de ellos se coronaron como concursantes oficiales, tras la eliminación de Lina de Sol y Edu. Pero, tras el programa, este martes por la mañana llegó el momento de repasar cómo fueron las canciones.

Al finalizar la entrega en Amazon Prime Video, arrancó el canal 24 horas en YouTube, donde se puede seguir la vida en directo de los concursantes con todas sus clases. Incluido el repaso de gala, momento en el que, junto a Noemí Galera y Manu Guix ven sus actuaciones y analizan los fallos que tuvieron.

Algunos brillaron con luz propia, como Paul, del cual el director musical dijo que fue "la mejor actuación de la gala". Y otros recibieron más de una indicación, no solo vocal, sino en cuanto a movimiento en el escenario, posturas y costumbres a la hora de coger el micrófono.

Pero, cuando llegó el turno de Naiara, que interpretó Me muero de La Quinta Estación, la directora de la Academia quiso aclarar algo para los espectadores.

"Hay una cosa que los seguidores del programa no saben. Naiara el sábado llegó al plató con unas anginas de caballo", explicó. "Tenía dos pelotas en el cuello, la llevamos a urgencias. Estaba con antibiótico, no podía tragar, tenía fiebre... De todo".

"No ensayó el sábado, ensayó el domingo por primera vez y pensamos 'menos mal que tiene anginas, porque si llega a venir bien...'. Esto también hay que tenerlo en cuenta", añadió. "A pesar de esto, hiciste esta actuación ayer".

Por tanto, a pesar de su problema en la garganta, lo cierto es que Naiara lo dio todo en el escenario e hizo alarde un gran chorro de voz, por lo que Manu Guix y Noemí Galera tuvieron, sobre todo, halagos para ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento