Netflix rueda una serie documental sobre el caso Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva y mario Biondo en la celebración de su boda en 2012.
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la celebración de su boda en 2012.
EFE/ARCHIVO
Raquel Sánchez Silva y mario Biondo en la celebración de su boda en 2012.

En apenas unos días, el próximo 30 de mayo, se cumplirá una década de la muerte en extrañas circunstancias de Mario Biondo, cámara de televisión conocido fundamentalmente por ser el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Ahora, la plataforma de streaming Netflix rueda una serie documental sobre el fallecimiento del italiano.

Desde su muerte en 2013, Biondo se convirtió en uno de los nombres recurrentes en la crónica negra nacional, al no esclarecerse nunca los pormenores del deceso. En su nueva serie, Netflix abordará el caso y contará con "testimonios inéditos", según Fotogramas, que ha publicado la exclusiva.

Netflix ha confirmado a la revista especializada que trabaja en la serie documental con Guillermo Gómez y Luis Velo como productores ejecutivos y con María Pulido como directora. Además, el equipo de investigación está comandado por José Ortiz  e integrado por Andrés Torres, Paula de Soto y Luz Mora, con guion a cargo de David Zurdo y Beatriz Iznaola.

Además, según revela Fotogramas, Guillermo Gómez -manager durante años de Raquel Sánchez Silva- hablará por primera vez ante la cámara. La serie también contará con los testimonios de los padres y los hermanos de Mario Biondo, que llevan años reclamando que se haga justicia.

La Justicia española determinó en su momento que la muerte del cámara se debió a un suicidio, pero su familia nunca aceptó esta versión. Sus padres se afanaron en demostrar que su hijo no se había quitado la vida y los tribunales italianos les dieron finalmente la razón el verano pasado con una sentencia que archivaba el caso. 

Los jueces consideraron que habían transcurrido demasiados años para practicar diligencias, pero descartaron por completo que hubiera acabado voluntariamente con su vida y apuntaron a un homicidio con autores desconocidos que simularon un suicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento