Nemo se marca 'un Sergio Ramos' y rompe el trofeo de ganador: "Se puede arreglar, quizá Eurovisión también necesite un arreglo"

El ganador de Eurovisión, con el trofeo.
El ganador de Eurovisión, con el trofeo.
TOBIAS SCHWARZ
El ganador de Eurovisión, con el trofeo.

Ganar el Micrófono de Cristal que reconoce al ganador de Eurovisión debe de ser una experiencia muy emocionante, pero hay que tener cuidado, porque el trofeo es frágil.

Si no, que se lo digan a Nemo, el suizo que se proclamó vencedor este sábado en Malmö del certamen de 2024, que se marcó 'un Sergio Ramos' y rompió el trofeo en la celebración.

Un emocionado Nemo celebraba en el escenario su victoria con el trofeo en la mano, de rodillas ante un enfervorecido público, y cuando quiso depositar el trofeo en el suelo, este se quebró por la base.

De hecho, después se ve cómo Nemo alza el Micrófono de Cristal sin la base, que se quedó en el escenario.

Tal y como se pudo comprobar después en la rueda de prensa posterior al concurso, el propio cantante suizo sufrió un pequeño corte en un dedo en el incidente con el trofeo.

"Esto es claramente tiene un doble significado: he roto el código (en referencia a su canción, The Code) y he roto el trofeo. Quizá el trofeo se pueda arreglar. Quizá Eurovisión también necesite un poco de arreglo". En efecto, el joven llevaba el dedo vendado y apareció en rueda de prensa con un trofeo nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento