
El polifacético Neil Patrick Harris ha grabado ya varias de las escenas de A Series of Unfortunate Events (Una serie de catastróficas desdichas) una serie que Netflix ha adaptado a partir de los libros escritos por Daniel Handler (que firma su obra bajo el pseudónimo de Barry Sonnenfeld y que es coproductor en el proyecto) y el director Barry Sonnenfeld.
El actor de Cómo conocí a vuestra madre y Un médico precoz, entre otras, interpreta al malvado conde Olaf, que se enfrenta a sus tres sobrinos, huérfanos, mientras estos tratan de averiguar cómo fallecieron sus padres.
Las imágenes de Harris caracterizado como el personaje, tomadas en el set de rodaje en Vancouver (Canadá), han dado la vuelta al mundo esta semana y han sorprendido por el cambio radical de un actor al que estamos acostumbrados a ver en papeles de comedia.
Harris retoma de esta forma un personaje que ya interpretó en 2004 Jim Carrey en Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket.
SET PHOTOS: Neil as Count Olaf! #UnfortunateEvents #ASoUE
— Unfortunate Events (@UnfortunateTV) 26 de abril de 2016
(via @DailyMailCeleb) pic.twitter.com/TKbY7rQdtB
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios