Nagore Robles y Alba Carrillo, nueva pareja artística en Mediaset con 'Nos hemos liado'

Nagore Robles y Alba Carrillo.
Nagore Robles y Alba Carrillo.
MEDIASET
Nagore Robles y Alba Carrillo.

Nagore Robles y Alba Carrillo afrontan un nuevo proyecto juntas en Mediaset, la que es su cadena desde hace años. Por sorpresa, ambos rostros de Telecinco se han revelado como una nueva pareja artística, y así lo hará a partir de ahora en Nos hemos liado.

Tras meses alejada de los programas, aunque actualmente colabora en Pesadilla en el Paraíso, la vasca confesó que estaba preparando un nuevo proyecto. Por su parte, la modelo siempre ha continuado vinculada a Mediaset, aunque se hablara de despido, en formatos como Ya es mediodía, Ya es verano y Fiesta, el nuevo programa de Emma García.

Ahora, ambas se han unido para este nuevo espacio que se ha estrenado este jueves y que no se emitirá en Telecinco o Cuatro, sino que se puede ver a través de Mtmad y Mitele.

Nos hemos liado es un formato de vídeo-pódcast en el que ambas hablarán de sus vidas, sus dramas, sus relaciones pasadas y demás asuntos acompañadas de distintos invitados.

En la primera entrega ha sido Violeta Mangriñán quien ha acudido al plató. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha hablado de su vida sexual, su reciente maternidad con Fabio Colloricchio o su postparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento