Nagore Robles asegura que fue ella quien rompió su relación con Sandra Barneda: "Se pasa muy mal cuando dejas a alguien"

Nagore Robles y Alba Carrillo.
Nagore Robles y Alba Carrillo.
MEDIASET
Nagore Robles y Alba Carrillo.

"Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja". Con este comunicado conjunto Nagore Robles y la presentadora Sandra Barneda anunciaban su separación, una decisión que ahora la primera ha revelado que fue decisión suya. 

En el segundo capítulo de Nos hemos liado, el videopodcast que Nagore Robles presenta junto a Alba Carrillo en Mtmad, la recién separada aseguró que ella y Barneda decidieron con cuidado ese comunicado

"Se iba a mirar con lupa y entonces era un poco como de: 'vamos a ponernos serias'. Todo con mucho respeto", decía Nagore, que poco más adelante daba el detalle: la relación la terminó ella. 

"A mí tampoco me han dejado nunca", decía Nagore a su compañera Alba Carrillo, dejando claro que su separación de Sandra Barneda no había sido una excepción. 

"Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño", añadía Nagore Robles. 

Cabe recordar el inicio de aquel comunicado de ruptura: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento