Nagore Robles ha estado con un hombre tras su ruptura con Sandra Barneda: "De vez en cuando cruzo la acera y veo qué hay"

Nagore Robles.
Nagore Robles.
GTRES
Nagore Robles.

Nagore Robles ha vuelto a la rutina por todo lo alto. Y es que el pasado miércoles se estrenó Nos hemos liado, un videopódcast que ha creado de la mano de Alba Carrillo.

Para su primer episodio, contaron con una invitada muy especial: Violeta Mangriñán. Las tres pusieron sobre la mesa temas actuales, pero también con algo de salseo. Entre ellos, destaca la vida sexual de las presentadoras.

Y, aunque la valenciana le comentó que la notaba "un poco amargada" porque "no mantenía relaciones", parece ser que Nagore Robles está pasando por "un buen momento" en cuanto a su intimidad.

Así pues, la vasca confiesa que durante el verano ha intimado con muchas gente, entre las cuales también ha habido hombres. "¿Cómo que ha habido pene? Si tú eres la que decías: 'una vez que pruebas, ya no vuelves a querer'", le dice Violeta bastante sorprendida, a lo que la presentadora le responde inmediatamente: "Una cosa es probarlo de manera puntual, como si fuese un taco con tabasco, y otra es tener un pene a mano, como si fuese un joystick".

Tras esta confesión, la que fuera asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa, ha querido dar algún detalle más de su reciente aventura con el sexo opuesto. "No sabéis lo que es, después de estar tantísimos años sin pene, abrazar a una persona que tiene y sentirlo. Me separé como si hubiese robado algo en El Corte Inglés", bromea.

Eso sí, asegura que, pese a haber mantenido relaciones sexuales con un chico, se sigue sintiendo más cómoda con las mujeres: "de vez en cuando cruzo la acera, voy, veo qué hay y vuelvo a la mía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento