Mónica Cruz y Alejandro Sanz, ¿nueva pareja?: "Ella ya se refiere a él como su amor", según Alexia Rivas

Alexia Rivas comenta la supuesta relación entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz.
Alexia Rivas comenta la supuesta relación entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz.
MEDIASET
Alexia Rivas comenta la supuesta relación entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz.

El pasado martes 19 de diciembre, Alejandro Sanz reservó el Teatro Barceló de Madrid para celebrar su 55 cumpleaños. Una cita a la que acudieron rostros tan variopintos como Malú, Vicky Martín Berrocal, Mónica Cruz o Soraya Sáenz de Santamaría.

Sin embargo, este miércoles, Alexia Rivas, colaboradora del Club Social de Vamos a ver ha comentado la noticia que la revista ¡Hola! lleva entre sus páginas, donde la publicación asegura que Mónica Cruz y el cantante madrileño podrían tener una relación "especial".

Así, tras hablar con el entorno más cercano del artista, Alexia Rivas ha dado más datos sobre esta amistad: "Me han dicho que están juntos e ilusionados y que ella ya se refiere a Alejandro como su 'amor'". Además, la periodista ha comentado lo que ocurrió en los Latin Grammy.

"Alejandro se fue porque no se encontraba bien y ella decidió irse también. Dijo que no le pidiesen otro taxi porque se iba con su 'amor', con Alejandro", ha explicado Alexia Rivas.

De esta manera, el artista del Corazón partío podría haber rehecho su vida amorosa tras su ruptura con Rachel Valdés, la artista cubana con la que Alejandro Sanz mantuvo una relación entre 2018 y 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento