Moisés consigue 12 aciertos consecutivos en 'El Rosco' de 'Pasapalabra', pero no le valen para ganar

Moisés, en 'Pasapalabra'.
Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Moisés, en 'Pasapalabra'.

Pasapalabra vivió este martes un duelo descafeinado entre Moisés y Óscar, ya que el riojano tuvo un error a las primeras de cambio, detalle que marco el resto del desarrollo de la prueba.

Moisés se enfrentó a su Rosco número 136 con 160 segundos para resolverlo. Tras contestar las preguntas de Roberto Leal en la A y en la B, decidió cederle el turno a su rival.

El madrileño, por su parte, en su Rosco 45, también había logrado acumular el mismo tiempo que su adversario, 160. El participante respondió 5 letras antes de pasar palabra.

El riojano, relajado, se confió, y se quedó sin opciones de llevarse el bote con 1.162.000 euros porque se equivocó en la D, haciendo que un matiz en la solución hiciera incorrecta su respuesta.

Con la rabia del fallo, el veterano concursante arrancó en su siguiente turno resolviendo letras sin parar, desde la F hasta la Q, sumando 12 aciertos consecutivos.

Óscar fue el primero en acabar la primera vuelta con 19 aciertos y 41 segundos, mientras que su rival lo hizo a continuación con 18 aciertos y 42 segundos.

Moisés sumó su segundo error en la V, y dejó pasar el tiempo con 21 aciertos y 2 fallos: "Para que alargarlo…", admitió el concursante derrotado.

Con 22 aciertos y con su rival fuera de juego, el madrileño se equivocó en la F, pero se llevó El Rosco del día, enviando a Moisés a jugarse su continuidad en Pasapalabra en el próximo programa en La Silla Azul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento