Miki Nadal y Juanma Castaño recuerdan en 'Días de tele' su mala relación antes de participar en 'MasterChef'

Miki Nadal y Juanma Castaño en 'Días de tele'.
Miki Nadal y Juanma Castaño en 'Días de tele'.
RTVE
Miki Nadal y Juanma Castaño en 'Días de tele'.

Miki Nadal y Juanma Castaño acudieron hasta el plató de Días de tele para hablar sobre la amistad. Concretamente, la evolución de la suya: ambos tenían mala relación hasta que coincidieron en MasterChef Celebrity.

"Él tenía un programa de televisión donde se metía con los periodistas deportivos", contó Juanma Castaño sobre el programa de Miki. De hecho, proyectaron imágenes del comienzo de ambos en el programa de cocina, donde Juanma decía que no aguantaba a su compañero por tal suceso.

"Yo le caía mal, pero él a mí me resultaba indiferente", recalcó Nadal. Sin embargo, en MasterChef consiguieron firmar la paz entre ambos, dando lugar a una bonita amistad y llegando a ganar ambos juntos el primer puesto del concurso.

"También os une la bonita historia de un pedo", comentó Julia Otero. "Pues sí. Él se lo tiró y yo me lo comí", respondió el humorista. Y es que, también en el concurso, a Juanma se le escapó: "Cuando estoy nervioso me puede la tensión, pero ahora estoy tranquilo, eh". 

"Fue un pequeño aire, pero a ellos se les fue la boca porque no se pueden aguantar", afirmó el periodista. "Tú sí que no te puedes aguantar los gases", le respondió Nadal entre risas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento