Miguel Lago le hace un regalo a Pablo Motos por dejarle saltarse la tertulia de actualidad

Miguel Lago y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Miguel Lago y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Miguel Lago y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

El último día que hubo tertulia de actualidad en El Hormiguero, el pasado 22 de noviembre, uno de los miembros de la mesa de debate, Miguel Lago, faltó a su cita.

Acompañando a Pablo Motos, María Dabán, Juan del Val y Rubén Amón se sentó Goyo Jiménez, que sustituyó al gallego al encontrarse de viaje en Estados Unidos.

Lago volvió a ocupar su lugar a la izquierda de Motos este martes, y después de contarle que su mujer aparecía en el video de promoción de la gira mundial de Elton John, quiso tener un detalle con el presentador. 

"Fui a Los Angeles a un concierto del cantante británico y te he traído una cosa, un regalo. Es en agradecimiento por dejarme, previa penalización económica, que pudiera ir allí", comentó el colaborador.

El gallego sacó de debajo de la mesa unas gafas de sol llenas de brillantes: "Quiero que sepas que estas gafas han estado en Los Angeles, las he llevado para ver a Sir Elton John y me gustaría que, a partir de ahora, fueran tuyas", explicó.

El conductor del programa de Antena 3 le agradeció el regalo y no dudó en ponérselas, pero Lago le lanzó una advertencia en tono de broma: "Ahora hay gente asquerosa diciendo que pareces un Minion, pero ni puto caso".

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento