'Mi cámara y yo', uno de los programas más longevos de Telemadrid, vuelve "por la puerta grande"

Imagen de archivo de 'Mi cámara y yo'.
Imagen de archivo de 'Mi cámara y yo'.
TELEMADRID
Imagen de archivo de 'Mi cámara y yo'.

El lunes 17 de abril, a las 22.30 horas, vuelve Mi cámara y yo a Telemadrid. En sus 19 años de emisión, cuatro reporteros recorren las calles buscando las historias cotidianas más cercanas y curiosas de la Comunidad de Madrid.

En el capítulo del próximo lunes, el programa recoge los testimonios de personas que relatan la variedad de negocios que se generan alrededor del mundo del toro en esta provincia.

Así pues, y tal y como informan desde la cadena, este formato vuelve "por la puerta grande". Su directora, Paloma Ferre, ha querido adelantar parte del contenido a través de un comunicado. 

"En Vivir del toro (nombre del especial) vamos a conocer este sector en profundidad. Desde visitar una de las 68 ganaderías que hay en nuestra Comunidad, hasta acompañar al torero Esaú Fernández minuto a minuto, descubriendo todo el proceso psicológico de sobreponerse al miedo de enfrentarse al toro en la plaza más importante del mundo", ha detallado.

En esta entrega, los espectadores podrán ver "cómo se entrena a este animal o para quién es su última llamada antes de jugarse la vida", tal y como exponen en la nota de prensa. Además, entrarán en el quirófano junto al cirujano de Las Ventas, que no pierde detalle de las corridas para poder actuar si fuera necesario y hablarán con distintas personas y negocios que rodean la profesión.

Como novedad esta nueva temporada de Mi cámara y yo incorpora una cámara GoPro en sus grabaciones, para que el espectador pueda vivir con mayor realismo las experiencias de los protagonistas de los reportajes. 

En esta entrega, será un banderillero el que lleve la cámara mientras entrena y gracias a ella, la audiencia podrá experimentar sus sensaciones, casi como si fueran ellos mismos quienes que se enfrentan al astado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento