La mezcla perfecta entre 'OT 2023' y 'Aquí no hay quien viva': "Juan, ¿por qué no montas tu propia academia?"

Juan Cuesta le graba la cara... ¿a Ruslana?
Juan Cuesta le graba la cara... ¿a Ruslana?
PRIME VIDEO
Juan Cuesta le graba la cara... ¿a Ruslana?

Si hay algo que va ligado a ciertos espacios de televisión son los memes en redes sociales, y de eso Aquí no hay quien viva va sobrada. Pero, ¿y si se uniesen las famosas escenas de la serie con otro de los programas más virales, OT 2023? Pues saldría el hilarante vídeo que ha publicado Prime Video.

La plataforma ha aprovechado que tiene en su catálogo tanto la ficción como el talent para mezclar momentos icónicos de la comedia con otros igual de recordados del programa musical.

"Si mis dos cosas favoritas se juntasen, surgiría algo así", escribe el perfil oficial de Prime Video en redes junto al vídeo en cuestión, que coloca a los seis finalistas del concurso en secuencias de Aquí no hay quien viva.

"Yo lo veo clarísimo, esa gente lo que quiere es volver a clase. ¿Por qué no montas tu propia academia?", le pregunta Nieves, 'La Chunga', a Juan Cuesta, pero en esta parodia lo dice en referencia a los triunfitos.

Entonces, aparece Juanjo en el rellano hablando con Paloma sobre las presencias que notaba en la academia, y ella le responde con mucho tino, y mucho terror, diálogos sacados del episodio Érase una de miedo.

Después, es Lucas quien está en la calle junto a Chenoa, ambos sentados en el banco que aparecía en Érase un banco en la calle. "¡Chenoa tiene razón!", pregunta Concha.

Llega el momentazo de "grábale las caras, Juan, las caras" (episodio Érase un anillo), pero en este caso los protagonistas no son Mauri y Fernando, sino Ruslana, quien abre el regalo que le hicieron en la gala de Navidad.

Paul Thin es el otro finalista que aparece dando guerra, en este caso, con sus movimientos de baile en mitad de la fiesta que 'La Pija' organiza en Érase una fiesta, en la cual también está dándolo todo Vicky Gómez, la profesora de baile.

La potencia vocal de Naiara también hace su entrada en el vídeo, con Mariano alabando su talento: "Se le notan las clases de canto, eso es un mi bemol de mezzosoprano". Todo ello, acompañado por las indicaciones de Mamen Márquez.

"Pico, mazo, pico, pico, mazo. ¡Las corcheas!", es otra de las escenas más divertidas de Aquí no hay quien viva, sacada del episodio Érase una grita. Pues en esta versión no hay obreros golpeando la pared de Juan Cuesta, sino que es Martin quien baila al son de las indicaciones del presidente de la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento