Merche lanza un mensaje de amor propio en la final de 'Tu cara me suena': "Eso deberíamos hacer todos"

Merche, Manel Fuentes y Àngel Llàcer, en 'Tu cara me suena'.
Merche, Manel Fuentes y Àngel Llàcer, en 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Merche, Manel Fuentes y Àngel Llàcer, en 'Tu cara me suena'.

Merche era una de las finalistas de Tu cara me suena, junto a Andrea Guasch, Alfred García, Míriam Rodríguez y Jadel. La cantante gaditana imitó a Natalia Jiménez, con su tema Creo en mí. 

"Todo lo que pueda hacer una artista en un escenario, lo haces tú", valoró Àngel Llàcer tras la actuación de Merche. Tras ello, le aseguró que ella tenía "mucha fuerza", tal y como decía la canción. 

Merche aprovechó para lanzar un mensaje de amor propio a los espectadores: "Todos deberíamos ponernos delante del espejo cada día y decir '¡creo en mí!', por más cosas que nos pasen en la vida. Es un mensaje que es una maravilla". 

Acto seguido, Llàcer le entregó un lingote de oro -falso- con una palabra que describía a la artista, un regalo que hizo a cada uno de los concursantes del programa durante la noche. 

"Fuerza, porque es la palabra que te define", le dijo a Merche, haciendo que se emocionara. "Quiero que ganes esta edición", le confesó, aunque también se lo dijo a cada finalista tras sus actuaciones, restándole veracidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento