Mediaset cancela 'La mejor generación' por sus bajas audiencias y Lara Álvarez reacciona: "Baila, como si nadie te estuviera mirando"

Lara Álvarez, cantando y bailando, en 'La mejor generación'
Lara Álvarez, cantando y bailando, en 'La mejor generación'.
MEDIASET
Lara Álvarez, cantando y bailando, en 'La mejor generación'

Después de la emisión de su segunda entrega, Mediaset ha decidido paralizar las grabaciones pendientes del programa presentado por Lara Álvarez, La mejor generación, tras registrar una bajada en la audiencia. 

El pasado lunes 15 de enero se emitió el segundo programa de este nuevo formato de Telecinco, que registró una media de 515.000 espectadores y una cuota de pantalla del 6,5%. La semana anterior la cuota de pantalla de La mejor generación fue un poco más elevada, alcanzando el 8,7%, y el programa sumó 742.000 espectadores de media.

El formato, producido por Gestmusic, enfrenta a diferentes generaciones con el objetivo de decidir cuál es la mejor a través de la canción y el baile.

Mediaset emitirá dos entregas más, ya grabadas, y decidirá si el programa musical se emitirá en un horario distinto o si directamente será cancelado, tal como ha explicado el periodista Rocco Steinhäuser.

Lara Álvarez ha compartido a través de su perfil de Instagram su reacción a la noticia de la cancelación de su programa: "Baila, como si nadie te estuviera mirando. Ama, como si nunca te hubieran herido. Canta, como si nadie te hubiera oído. Trabaja, como si no necesitases dinero. Vive, como si el cielo estuviese en la tierra". 

"Gracias, mi mejor generación. Os quiero", ha añadido la presentadora de televisión en su publicación, en la que ha compartido un vídeo suyo actuando en el programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento