Mediaset desmiente que Pedro Piqueras vaya a irse de Informativos Telecinco

Pedro Piqueras, en Informativos Telecinco, esta semana.
Pedro Piqueras, en Informativos Telecinco, esta semana.
Mediaset
Pedro Piqueras, en Informativos Telecinco, esta semana.

El periodista Pedro Piqueras dirige y presenta Informativos Telecinco desde 2006. Casi 17 años después, estos días varios medios han publicado la noticia de que cuando termine la temporada televisiva, Piqueras dejaría su puesto en los informativos de Mediaset. 

Sin embargo, poco después la propia compañía desmentía estas informaciones, asegurando que la noticia de su marcha era "rotundamente falsa".  "No hay nada al respecto de que Pedro Piqueras vaya a abandonar Informativos Telecinco", decía una aclaración oficial de la cadena. 

Otras fuentes consultadas por 20minutos.es aclaraban que "Piqueras no se va" y que tampoco está previsto que cambie de horario o de informativo o que deje de presentarlo.

Piqueras, de 67 años, se refería a la jubilación hace ya cerca de un año, durante una entrevista en el programa Buenismo Bien, de la Cadena Ser. "Se va acercando [la jubilación] porque o te jubilas o te mueres allí. No puedo ser un tapón para un montón de gente que viene y lo hace muy bien. Pero claro, irte por tu cuenta siempre cuesta mucho", afirmaba por entonces. 

La llegada de la nueva dirección a Mediaset, tras la marcha de Paolo Vasile ha llevado a Telecinco a profundos cambios en su línea editorial. Uno de los más sonados es la decisión de cancelar Sálvame a finales de junio, concretamente el día 23. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento