Máximo Huerta, en 'El Hormiguero': "En el colegio me castigaban de rodillas, de cara a la pared y con una silla en la cabeza"

Máximo Huerta, en 'El Hormiguero'.
Máximo Huerta, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Máximo Huerta, en 'El Hormiguero'.

Máximo Huerta y Albert Espinosa visitaron El Hormiguero para presentarle a Pablo Motos la segunda temporada del programa El camino a casa

El espacio regresa al prime time de La Sexta este martes para recorrer con seis nuevos famosos una emotiva travesía desde su colegio hasta el hogar de su infancia.

Alaska, Norma Duval, David Bustamante, Manuel Díaz El Cordobés y Roberto Leal serán los siguientes protagonistas del programa que tiene al frente al escritor barcelonés.

"Lloré todo el rato en la grabación de mi programa. Me dije a mí mismo que tenía que ser fuerte, pero por el paseo por Buñol, mi localidad, me deshice", reconoció el exministro de Cultura.

En El camino a casa también visitaron el colegio de Huerta y el escritor recordó que "no había vuelto nunca más a mi clase. Me pareció mucho más pequeña que con 7 años".

"Sacaba muy buenas notas, pero tenía muy mal comportamiento. Como hablaba mucho en clase me castigaban de rodillas, de cara a la pared y con una silla en la cabeza", afirmó Huerta.

Y añadió que "había un profesor que daba capones con un anillo que tenía. Sentías como el reguero de sangre sin tenerlo. Eras como Bruce Willis en La jungla de cristal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento