Dos enemigos se despiden de 'MasterChef Celebrity', que ya tiene semifinalistas

Aspirantes de 'MasterChef Celebrity'.
Aspirantes de 'MasterChef Celebrity'.
La 1
Aspirantes de 'MasterChef Celebrity'.
Dos nuevos expulsados en 'MasterChef Celebrity'
La 1

La 1 emitió este lunes 14 de noviembre una nueva entrega de MasterChef Celebrity, formato que ya tiene a sus semifinalistas. Al principio del programa, los aspirantes recibieron una mala noticia: habría una expulsión inmediata.

En la prueba de la discordia, los concursantes tuvieron que actualizar y convertir en entrante algunos de los platos más populares que habían hecho en ediciones anteriores los ganadores del talent.

La cosa no quedó ahí: tuvieron que preparar 25 unidades de cada tapa, pues a la cata se sumaron varios amigos de los celebrities, que en su mayoría fueron personalidades conocidas del deporte, de la actuación o del humor.

La mayoría de las propuestas obtuvieron muy buenos comentarios, salvo dos: Lorena Castell, que preparó una milanesa, y Daniela Santiago, que cocinó rabo de toro. Esta última se convirtió en la primera expulsada de la noche. 

"Mil gracias por tanto, sois maravillosos. Tengo mucho que agradecer al programa, aquí he descubierto que la cocina me gusta más de lo que pensaba. Me llevo muy buen sabor de boca", dijo, antes de colgar su delantal para siempre.

Por el contrario, las kokotxas al pil pil de Manu Baqueiro y el risotto de gambas y plancton de Isabelle Junot fueron los platos más positivamente valorados del reto, aunque solo uno puede ser el mejor y resultó ser el actor.

La prueba de exteriores, grabada en Bilbao, contó con una amarga novedad: un delantal negro rotatorio. Cada vez que alguien hiciese algo negativo para el criterio de los jueces, la temida prenda pasaría a pertenecerle. Y quien la llevase al final de la prueba, iría a eliminación.

Esta terminó siendo María Escoté, que se enfrentó a Patricia Conde y Nico Abad en un reto que consistió en seguir una receta por vídeo. Eso sí, tenían la posibilidad de deterlo si lo necesitaban, aunque esto les ralentizaría con respecto a sus compañeros, y finalmente ninguno lo hizo.

Tras el cocinado, llegó la cata: María Escoté triunfó, Patricia Conde tuvo alguna imprecisión y Nico Abad cometió el fallo de no presentar una de las elaboraciones más importantes del plato, la salsa. Por ello, se convirtió en el expulsado de la edición, que cuenta ya con Patricia Conde, Manu Baqueiro, Lorena Castell e Isabelle Junot como finalistas.

"Esto es morir en la orilla. No mola coger el avión. Estoy mal, porque estoy aquí sentado. Este programa me ha hecho reconciliarme con la televisión, solo funciona con equipos. Me quedo con los viajes, que es donde conoces a la gente. El cocinado final será entre Lorena Castell e Isabelle Junot, y ganará esta última", dijo el periodista antes de marcharse.

Placeholder mam module
'MasterChef Celebrity', en directo: resumen del programa 10 y último expulsado
Mostrar comentarios

Códigos Descuento