Nueva e inesperada expulsión en 'MasterChef Celebrity': "Estoy en shock"

Concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
Concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
La 1
Concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
Expulsión de Patricia Conde en MasterChef
Wochit

Tras la expulsión de Ruth Lorenzo, las cocinas de MasterChef Celebrity continuaron echando humo este lunes 3 de octubre. Y si algo quedó claro en el programa es que no se debe dar nada por sentado, pues se fue una de las favoritas de la nueva hornada de celebrities culinarios: Patricia Conde.

En la primera prueba de la noche, los aspirantes tuvieron que preparar unas llamativas y complejas tartas, en parejas y por relevos. La prueba contó con la inaudita participación de Samantha Vallejo-Nágera en el cocinado y, pese a que la mayoría de concursantes fue sancionada por romper las normas, Isabelle Junot y Pepe Barroso salieron victoriosos. En especial la coach, que ganó un privilegio.

En unos exteriores grabados en Zaragoza, quienes habían incumplido las normas llevaron los delantales negros y formaron el equipo azul, capitaneado por Junot. 

Aunque comenzaron la prueba en la cuerda floja, se recuperaron con creces y les cedieron sus delantales negros a los aspirantes del equipo rojo: Xavier Deltell, Daniela Santiago, Patricia Conde, Eduardo Andina y Manu Baqueiro.

Junot, al ser la mejor parada también en la prueba de exteriores, pudo elegir con qué ingredientes cocinaría cada uno de ellos, y Patricia Conde pudo cambiar los suyos por haber sido quien más productos acertó en una cata a ciegas y así lo hizo, pasando del pack llamado Inteligencia a Belleza.

Sin embargo, quizá no fue la decisión más adecuada, pues terminó yéndose cuando su propuesta, vertebrada por salmón sobre un puré de mango, zanahoria y calabaza; no gustó nada a los jueces. Estos fueron implacables con ella, en especial por "no respetar el producto" y por la poco acertada mezcla de frutas y hortalizas.

En la entrevista postexpulsión junto a Pepe Rodríguez, la comunicadora comentó que es mucho más "normal y discreta" de lo que piensa la gente, que espera que por dedicarse al humor debe hacer chistes todo el rato.

"Estoy en shock, pero contenta, porque he hecho muchos amigos. A mi hijo le pondré el vídeo de cuando Miki Nadal ganó y luego el de mi expulsión y le diré 'algunas veces se gana y otras se aprende'", dijo, como despedida.

Placeholder mam module
'Masterchef Celebrity', en directo: última hora del expulsado y los concursantes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento