Mariona responde si perdonaría una infidelidad en 'La isla de las tentaciones': "Me molestaría más una conexión que un beso"

Mariona, en 'La isla de las tentaciones'.
Mariona, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Mariona, en 'La isla de las tentaciones'.

Mariona intentó mantener la compostura durante la tercera hoguera de La isla de las tentaciones. Al principio parecía calmada, pero cuando comenzó a ver las imágenes de Adrián con Mónica, la joven no pudo mantener la compostura. 

"Todo lo que supera los juegos, ni me lo imaginaba", le aseguró la joven a Sandra Barneda. En las imágenes se vio complicidad entre Adrián y la tentadora, así como bailes y juegos con hielos y lametones. 

Mariona afirmó estar preocupada: "Si se ha decantado por Mónica es porque le atrae más y le aporta algo más, así que me preocupa un poco". Adrián, al comienzo de la aventura, dudaba entre Mónica o Eva, hasta que se inclinó por la primera. 

"¿Perdonarías una infidelidad?", le preguntó Sandra a Mariona, tras escuchar que Adrián nunca había pensado en ser infiel, hasta ahora. "Lo he pensado muchas veces y puede que sí", contestó. 

La explicación fue más allá: "Tendría que hablarlo con él y me tendría que dar sus explicaciones, porque me afectaría más una conexión que un beso tonto". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento