Mariló Montero hace un trasquilón a Miquel Valls y le regala un peluquín y una botella de vino para compensarlo

Miquel Valls muestra el trasquilón que le hizo Mariló Montero.
Miquel Valls muestra el trasquilón que le hizo Mariló Montero.
ATRESPLAYER
Miquel Valls muestra el trasquilón que le hizo Mariló Montero.

Hace solo unos días, Espejo Público mostraba la preocupación existente por la propagación de la tiña, una infección contagiosa causada por parásitos similares al moho a causa de la falta de higiene en algunas peluquerías de bajo coste.

Así, Nando Escribano se sometió a un corte de pelo en directo en el que un profesional mostró cómo se debían realizar los cortes y cómo se debía limpiar el material empleado después del uso en cada cliente. Sin embargo, Mariló Montero decidió hacer lo propio en plató y hacerle un trasquilón a su compañero Miquel Valls.

Posteriormente, el periodista acudió a una peluquería para igualar el corte de la colaboradora. Este viernes, Montero ha bromeado diciendo que su compañero tenía tiña, algo que este ha desmentido asegurando que solo era una irritación propia del corte de pelo.

Tras esto, Mariló Montero ha apuntado que, dada la faena que le había generado a Valls, había decidido hacerle un regalo. Así, la colaboradora ha dado un paquete al periodista que, tras abrirlo y descubrir que contenía un peluquín, ha destacado: "Gonzalo Miró lo necesita más", y, entre todos, lo han colocado en la cabeza del periodista.

Finalmente, entre risas, Mariló Montero ha sacado otro paquete y se lo ha entregado a Miquel Valls que, antes de abrirlo, ha adivinado que se trataba de una botella de vino, por lo que se ha fundido en un abrazo con su compañera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento