María Patiño se despide de forma inesperada de 'Socialité': "Cuidad a mis niños, es una necesidad"

María Patiño
María Patiño
MEDIASET
María Patiño

Lo ha vuelto a hacer. María Patiño ha vuelto a protagonizar un momento divertido ante la cámara y esta vez ha sido por sufrir en directo un ataque de risa que ha obligado a parar Socialité.

La presentadora daba paso a una información sobre la historia de superación del actor Tom Holland, pero, al pronunciar su nombre -o intentar hacerlo- en un correcto inglés, algo que no conseguía, la comunicadora era presa de sus propias carcajadas.

Patiño intentaba parar la risa bebiendo agua, pero le era misión imposible. Incluso pidió ayuda a una de las compañeras de redacción, solo que esta no tenía micrófono y no podía echarle un capote, como comúnmente se dice.

Finalmente, el equipo del programa daba paso al vídeo sobre los problemas del actor con el alcohol dando así tiempo a María para recuperarse en un vídeo que ya es viral en las redes sociales y al que ella misma ha reaccionado.

Antes de cerrar el programa, la presentadora se ha despedido de la audiencia de forma inesperada del formato, aunque algo había avanzado justo al final, pero de manera atropellada. "Cuídenme a mis niños, a partir de ahora llega Nuría Marín.

En las redes, deba más detalles. "Ha llegado el momento de desconectar. Nos vemos en septiembre. No es un adiós es la necesidad vital de decir hasta luego", ha escrito en Twitter Patiño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento