Marcos García Montes muestra las heridas que sufrió Daniel Sancho durante su pelea con Edwin Arrieta: "Son mordeduras"

Marcos García Montes, en 'Vamos a ver'.
Marcos García Montes, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Marcos García Montes, en 'Vamos a ver'.

El caso de Daniel Sancho sigue generando un gran interés en nuestro país. El hijo de Rodolfo Sancho podría enfrentarse a una condena de pena de muerte en Tailandia tras el supuesto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

Sin embargo, los abogados del español ofrecieron, hace pocos días, una rueda de prensa en la que explicaron la nueva línea de defensa con la que pretenden dar un giro de 180 grados al caso y, este lunes, Marcos García Montes, encargado de la defensa de Daniel, ha visitado el plató de Vamos a ver.

Así, el abogado ha destacado que Daniel Sancho "nunca confesó el asesinato de Arrieta" y, además, ha recalcado que hubo una pelea, un intento de agresión sexual y que el español solo se había defendido.

"La Policía filtró que Daniel sufría estas lesiones y son lesiones de mordedura que demostrarían que habría habido una agresión", ha destacado García Montes mostrando las imágenes para, además, señalar: "Cuando alguien se defiende de una pelea no lo hace a mordiscos. Habría uno, no siente, y por eso es una pelea en la que Daniel se defiende, Edwin cae al suelo y muere. Después llega la autopsia, que es un despropósito".

"Si lo que se produce no es una pelea sino una agresión en la que una persona cae por accidente y fallece, estaríamos ante un accidente. Si consiguiéramos una sentencia de multa o de ocho años, parte de la condena sería en España", ha recalcado García Montes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento