
Tras caer derrotado en El Rosco de Pasapalabra el pasado viernes, este lunes Marco Antonio volvió a jugarse su permanencia en el concurso de Antena 3 en La Silla Azul en su programa número 25.
Pero la veteranía es un grado e intentó desconcentrar a Nicolás, su adversario: "Al ver su nombre –en la chapa identificativa-, Maco Antonio ha querido contarle un pequeño chiste", explicó Cristina Albis.
"¿A que no sabes cómo se llama el mejor portero de fútbol de Rusia?", preguntó el gaditano. Nicolás le respondió que no lo sabía, a lo que el concursante contestó que era "Nicolás Nicolareis", provocando las risas en el plató.

"¡Madre mía! ¿Me puedo ir un momentito?", exclamó Roberto Leal entre carcajadas, mientras que Nicolás admitió riendo que el chiste era bueno. La azafata explicó que el madrileño jugaba al baloncesto y medía "dos metros justitos".
También comentaron sus supersticiones: "Me santiguo tres veces antes de hacer algo importante, entro siempre con el pie derecho y siempre tengo que llevar algo azul encima".

Pero no le trajeron mucha suerte, ya que fue derrotado por Marco Antonio, que se unió al equipo azul en un nuevo duelo con Sofía por el bote del concurso, que este lunes alcanzó los 286.000 euros.
Marco Antonio se vuelve a imponer a su rival y se queda en la ‘Silla Azul’ 👏#Pasapalabra330
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) August 16, 2021
https://t.co/eNRXWU9eJd
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios