Manuel González se emociona al hablar de su abuela y confiesa que la visitó antes de entrar en 'GH Dúo': "Fui al cementerio"

Manuel González, en 'GH Dúo'.
Manuel González, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Manuel González, en 'GH Dúo'.

Noche de muchas emociones para Manuel González, Asraf Beno y Lucía Sánchez como finalistas de la última gala de GH Dúo. Los tres concursantes confesaron a quiénes les dedicarían el premio si ganasen.

Manuel se emocionó al hablar de ello: "A mi gente, mi familia, mis amigos, mi novia... A mi abuela Gloria, que siempre me ha dado ganas e ilusión de seguir adelante con todo en la vida". 

Además, confesó entre lágrimas que había ido a visitar a su abuela antes de entrar al reality: "Fui al cementerio para pedirle que me ayudara a ganar esto". 

"Mi abuela me decía que viviera el momento siempre", recordó un muy emocionado Manuel en directo. "Le hubiera encantado verme, pero sé que desde arriba me está viendo ahora mismo", añadió. "Tendría que sentirse muy orgullosa", remató la presentadora.

El gaditano aseguró que le "sudaba el cimbrel" ganar, algo por lo que le también preguntó Marta Flich. "El dinero me da igual, solo quiero el reconocimiento de haber ganado el concurso y ya está", explicó detenidamente. 

Manuel se convierte en el tercer finalista

Lamentablemente para el de Puerto Real, la soberana no quiso que fuera el ganador. Con un 28,6% de los votos, la audiencia decidió que se convirtiera en el tercer finalista, dejando al ganador entre Asraf o Lucía.

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento