Manuel Díaz 'El Cordobés' le dedica unas bonitas palabras a su hermano Chema Díaz en 'El musical de tu vida'

Chema Díaz y Manuel Díaz 'El Cordobés', en 'El musical de tu vida'.
Chema Díaz y Manuel Díaz 'El Cordobés', en 'El musical de tu vida'.
MEDIASET
Chema Díaz y Manuel Díaz 'El Cordobés', en 'El musical de tu vida'.

Manuel Díaz 'El Cordobés' visitó el plató de El musical de tu vida, durante la noche del miércoles en Telecinco. El torero repasó junto a Carlos Sobera los momentos más importantes de su vida, como la relación con su hermano Chema. 

"Aparte de hermanos muy cómplices, vuestra relación cambió cuando decidiste que fuera tu apoderado", le dijo el presentador al invitado tras ver una actuación cuyos protagonistas eran el torero y su hermano. 

Manuel lo explicó: "Nos separamos cuando yo me quedé solo en Córdoba para torear y él se fue a Almería con mi familia". Tras esto, el torero sufrió una cornada en una novillada en Madrid. "Las enfermeras me dijeron que estaba mi hermano y apareció con un corte en la cara". 

Chema se había caído al montar una plaza de toros, que era su nuevo trabajo, según explicó 'El Cordobés'. "Le dije que se viniera conmigo y que ya saldríamos adelante, porque él creía que sería una carga", comentó. 

Tras la anécdota, el torero le dedicó unas bonitas palabras a su hermano desde el plató: "Nunca le he visto como un empleado, sino como un amigo. He intentado enseñarle cosas que le valgan en la vida". 

Chema envió un vídeo para Manuel, el cual le emocionó. "He aprendido mucho de ti, de tus valores y tu forma de ser. A pesar de que te estuvieran haciendo daño, nunca has tenido una mala palabra con nadie", le dedicó a su hermano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento