Luz Casal se sincera sobre su difícil entrada en la música: "Fueron los años más duros de mi vida"

Luz Casal, en 'Mi casa es la tuya'.
Luz Casal, en 'Mi casa es la tuya'.
MEDIASET
Luz Casal, en 'Mi casa es la tuya'.

Luz Casal se sinceró con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, sobre su difícil entrada en el mundo de la música y cómo su madre la ayudó, a pesar de que tuvo que construirse a sí misma

La cantante narró que se subió por primera vez en un escenario con tan solo 10 años. "Sentí una sensación poderosa, porque el escenario era muy alto", le confesó al presentador sobre aquella experiencia. 

Aunque lo realmente duro llegó años más tarde, cuando se fue a Madrid. "Tenía la seguridad de que todo lo que hacía podía revertir más pronto que tarde, y me preocupaba", afirmó tras relatar que se inscribió al conservatorio y comenzó a hacer diferentes castings. 

Casal dejó claras sus sensaciones de aquella época en la capital: "Fueron los años más duros de mi vida. Echaba en falta eso de ir por la calle y que nadie te saludara, pero sabía que tenía que insistir como una campeona". 

Cuando se adentró en el mundillo, le fue "difícil", ya que no la "entendieron bien del todo", según confesó. "Una de las cosas que ha sido mi pan de cada día es defenderme de cantar una canción imprevisible, porque era demasiado contraste", aseguró Casal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento