Luján Argüelles llama la atención a los concursantes en '¡Vaya vacaciones!': "Tenéis que respetaros"

Juanjo y Aguasantas, en '¡Vaya vacaciones!".
Juanjo y Aguasantas, en '¡Vaya vacaciones!".
MEDIASET
Juanjo y Aguasantas, en '¡Vaya vacaciones!".

Los concursantes de ¡Vaya vacaciones!, se enfrentaron a su primer reto una vez conformados los equipos de manera aleatoria. Ambos grupos debieron trabajar en un hotel de lujo en los servicios de hamacas, limpieza y clase de aquagym

Los equipos encararon la prueba con gracia, aunque entre ellos no se mostraron respeto, por lo que la presentadora les llamó la atención: "Tenéis que trataros con respeto. Vuestra actitud es determinante". 

En el veredicto, el cual dictó Verónica -directora de operaciones del hotel-, también se hizo hincapié en la mala actitud, específicamente del equipo rosa. "En la prueba de limpieza han echado basura a la zona del equipo contrario", leyó Luján

Finalmente, y gracias a "su organización y eficacia", ganó el equipo azul. El rosa, por su parte, fue amonestado con quejas por parte de algunos clientes, tanto por el ruido que formaron como por "masajes bruscos".

El grupo ganador se enfrentó más tarde a una prueba entre ellos, donde Makoke y su hijo, Javier Tudela, consiguieron el brazalete dorado, el cual les otorgaba inmunidad para no ser señalados [ni expulsados] en la primera semana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento