Los desagradables motes que Clara Chía, novia de Gerard Piqué, le ha puesto a Shakira

El exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía, en Montmeló
El exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía, en Montmeló
Enric Fontcuberta / EFE
El exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía, en Montmeló

Este fin de semana Socialité destapó un nuevo capítulo en la relación entre Shakira y Clara Chía, pareja de su ex, Gerard Pique. Según ha contado el periodista Roberto Antolín, la joven novia del exfutbolista le habría puesto unos cuantos motes a la artista y es así cómo se dirigiría a ella dentro de su círculo más intimo. Una manera "poco cariñosa", tal y como tildó el periodista.

"Vieja", "bruja" y "menopáusica", estas son las tres palabras con la que Clara Chía se refiere a Shakira cuando habla de ella con sus amistades más cercanas o incluso con Piqué, siempre según la información del periodista.

Pero ¿cuándo empezó a llamarla así? Al parecer, y tal y como analizaron en el programa de Telecinco, sería Shakira quien habría empezado con esta guerra de motes al llamarla "mosquita muerta" cuando supo que Piqué le era presuntamente infiel con ella.

Como era de esperar, y tal y como anunció ella antes del vídeo donde dieron paso a la información, María Patiño, presentadora del programa, reaccionó a esta, expresando su particular punto de vista. "Cuando se quieren meter conmigo, utilizan estos descalificativos, refiriéndose a mi edad, como si fuese algo ofensivo", indicó. "Mosquita muestra refleja una actitud, menopáusica o vieja refleja mala leche y desconocimiento porque yo me siento más potente ahora que cuando tenía veinte años", sentenció.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento