Los cumplidos de los aspirantes a la última expulsada de 'MasterChef': "Madre, trabajadora y positiva, la admiro"

Pilar, en 'MasterChef'.
Pilar, en 'MasterChef'.
RTVE
Pilar, en 'MasterChef'.

Todos los aspirantes de MasterChef, menos María, se llevaron el delantal negro tras la prueba de exteriores durante la noche del lunes. "Espero que hayáis podido meditar tras el bochorno de la prueba", les recriminó Jordi Cruz. De esta forma, todos fueron a la prueba de eliminación. 

María, finalmente, decidió cocinar también, aunque su futuro en el programa no estaba en juego. "Debéis cocinar pasta fresca con una salsa en 45 minutos", les anunció Jordi.

Los platos de Pilar, Alberto y Celeste no convencieron al jurado por sus diferentes defectos, como el grosor de la pasta, el relleno o la salsa que habían elaborado. "El aspirante que no continúa en las cocinas de MasterChef es... ¡Pilar!", reveló Pepe Rodríguez.

El resultado hizo que otros aspirantes como María o Samya se echaran a llorar. "Es una persona excelente, con valores impresionantes", señaló Alberto sobre Pilar. El resto de concursantes también le regalaron bastantes cumplidos a la expulsada. 

"Es madre, tiene seis hijos, trabaja y es positiva... la admiro", dijo Samya entre lágrimas. "Me habéis dado una oportunidad única y estoy muy agradecida", se despidió Pilar del jurado. "A partir de ahora no me voy a sentir mal por necesitar mi tiempo, y eso es impagable", añadió.

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento