Pepe Rodríguez recibe una gran visita sorpresa en 'MasterChef': "No lo sabía nadie, solo Jordi Cruz"

Pepe Rodríguez y su hijo, Jesús, en 'MasterChef'.
Pepe Rodríguez y su hijo, Jesús, en 'MasterChef'.
RTVE
Pepe Rodríguez y su hijo, Jesús, en 'MasterChef'.

Los aspirantes de MasterChef se sorprendieron gratamente al recibir a sus familiares. Abuelos, parejas e hijos se personificaron arrancando las emociones de todos los concursantes y también de algún miembro del jurado. 

Cuando parecía que iba a arrancar la prueba, donde tendrían que preparar nueve aperitivos, entró un invitado sorpresa más: Jesús Rodríguez, hijo de Pepe Rodríguez. "¡Es igual!", señaló Pulga, sorprendido por el parecido de ambos. 

"¡No me habías dicho nada!", le decía Pepe a su hijo, ya que no esperaba la gran sorpresa. El joven Rodríguez explicó que no era tan aficionado a la cocina como su padre: "Prefiero comer". 

Pepe se emocionó y se mostró agradecido con el programa: "No sabía nada que venía mi hijo, solo Jordi Cruz. Es la magia de MasterChef, que siempre te sorprende". Padre e hijo decidieron unirse a la prueba y cocinar también las tapas. 

Mientras cocinaban, contaban su día a día. "Cuando cocino, el cabrito se mete conmigo", se quejó Pepe. "Porque siempre cocina lo mismo, va a tener que venir Jordi a cocinar". Al final, el chico se marchó asegurando que había sido una "experiencia increíble". 

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento