Lorenzo Caprile desvela qué es lo más raro que le han pedido que haga en un vestido de novia

Lorenzo Caprile, en 'La noche D'.
Lorenzo Caprile, en 'La noche D'.
La 1
Lorenzo Caprile, en 'La noche D'.

La 1 estrenó este martes 3 de mayo la nueva temporada de La noche D, que contó con la novedad de que su presentadora fue Eva Soriano, mientras que la primera temporada estuvo presentada por Dani Rovira.

Lo que conservó el formato fue su mecánica: la gala giró en torno a un tema, en este caso las bodas, y varios invitados se unieron para debatir sobre ellas o participar en juegos. Uno de ellos fue Lorenzo Caprile, diseñador y juez en Maestros de la costura.

Este confesó que no le gustaba nada asistir a las bodas y que precisamente por ello sus conocidos ya no le invitaban. Sin embargo, una parte considerable de su carrera ha tenido que ver con ellas, pues ha diseñado muchos vestidos de novia. "Contando mi época con Rosa Clará y con Pronovias, debemos estar en torno a 5.000 trajes. Son 30 años ya", apuntó.

En el programa, tuvo la oportunidad de repasar algunos de los diseños más emblemáticos, como el vestido de novia de la infanta Cristina, el vestido rojo de la reina Letizia en la boda de Federico de Dinamarca y Mery Donaldson en 2004 o muchos de los que ha lucido la presentadora Anne Igartiburu en las campanadas de Nochevieja en TVE; pero también de contar la curiosidad de qué es lo más inaudito que le han pedido que incluya en un traje nupcial.

Sin dudarlo un momento, y pese a que hasta ese momento había dado bastantes largas, explicó que se trataba de un vestido en el que había incluido un escudo del Atlético de Madrid, algo que le había encantado hacer, pues él mismo era seguidor del equipo de fútbol.

"Uno de mis mejores amigos, que se casaba también con una estupenda amiga de la misma pandilla, me pidió que le bordara en el forro de la cola el escudo del Atlético de Madrid. Y como yo también soy del Atleti, pues...", recordó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento