Las sorpresas que tiene preparadas el 'Deluxe' para su último programa: dos presentadoras, escombros e invitados de excepción

María Patiño en el 'Deluxe'.
María Patiño en el 'Deluxe'.
MEDIASET
María Patiño en el 'Deluxe'.

Aún huele a Sálvame en Mediaset. Aunque hayan pasado casi tres semanas desde que el programa de las tardes de Telecinco se despidiera, su espíritu aún revolotea por los pasillos y programas, especialmente por uno que le mantiene aún conectado con los espectadores, el Deluxe. Aunque por poco tiempo, pues este viernes será su última entrega que también se despedirá por todo lo alto.

La presencia de muchos de sus colaboradores, la visita de rostros importantes para el formato -Nuria Marín o el doctor Sánchez Martos- y el repaso de algunos de sus momentos y rostros más históricos protagonizaron el último programa de Sálvame. Pero también una gran hoguera en la que quemaron todos sus recuerdos, a modo de funeral vikingo, que prendieron junto a todos los presentes, tertulianos y miembros del equipo, vestidos de blanco ibicenco.

La Fábrica de la Tele tenía muchos detalles preparados para esta despedida especial del 23 de junio, día en el que también confirmaron que ocho de sus colaboradores se trasladan a Netflix, llevando consigo el espíritu del programa, que no muere del todo. Por ello, la productora ha hecho lo mismo con otro de sus buques insignia: el Deluxe, programa de prime time que se realiza en el mismo plató.

Sálvame Deluxe, Viernes Deluxe, Sábado Deluxe, Domingo Deluxe... Varios son los nombres que ha tenido el espacio, que se estrenó en agosto de 2009 y que este viernes 14 de julio se despide. Y no dirá adiós de cualquier manera, sino que lo hará a bombo y platillo.

Tras casi 750 programas, en esta última entrega, por primera vez, habrá dos presentadoras: María Patiño y Terelu Campos. Y el cierre tendrá una madrina muy especial, Mercedes Milá, que no solo concederá una entrevista para hablar de su carrera, sino que tendrá el honor de clausurar el plató, que será muy distinto al habitual.

El plató Mila Ximénez, como lo renombraron tras el fallecimiento de la periodista, estará demolido casi al completo, lleno de escombros y manteniendo solo dos grandes pantallas y las gradas del público.

El Deluxe apostará por una puesta en escena innovadora que rompe con la cuarta pared, como es costumbre en Sálvame, y mientras se realiza el programa, distintos empleados de mudanzas estarán desmontando los últimos elementos para llevárselos.

Curiosamente, parece que el plató ya se está desmontando, pues Marta López, colaboradora del formato, mostró en sus stories cómo estaba. "Estoy entrando en el plató de Sálvame. ¿Queréis verlo? Ay, qué penita, por favor, mirad qué pena", declaró.

Un multi-polígrafo y una multi-entrevistada

Mercedes Milá no será la única que ocupará este último Viernes Deluxe, pues no podía faltar el polígrafo. De hecho, se realizará el último "multi-poli", como le llaman, en el que varios de los colaboradores se someterán a las preguntas de Conchita.

Y también estará presente Leticia Sabater, el personaje que más veces se ha sentado en el sillón del programa. Esta última entrevista será, de hecho, la número 40.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento